martes, abril 11, 2006

'Mi Sueño' Infranqueable...

Era un once de Abril, la noche fúnebre y ya avanzada suspiraba un sutil pero impaciente lamento, el viento sereno proyectaba su silencio sin rencor alguno. Yo, sentado en la cama sin poder encontrar sosiego, con miles de pensamientos entrando con tal simultaneidad en mi cabeza que me era imposible hallar la coherencia y adoptar un solo tópico en cual filosofar para calmar el ansia.
Horas antes (siendo un diez de abril aún) había retomado el camino a casa, luego de haber pasado un buen rato con algunos amigos cercanos, aunque varios no asistieron, pero los que pudimos pasamos un buen rato juntos. Al retorno de aquel encuentro, decidí irme a la cama ‘temprano’, puesto que deseaba aprovechar bastante el día siguiente; pero una serie de eventos me retrazaron un poco mis planes. Cuando por fin tuve oportunidad de abordar mis sueños, algo más fuerte aún que el propio insomnio, me lo impidió. Podría haber sido un desasosiego adquirido por causa de mis malos hábitos en los días pasados, aunque no lo creo, pues pienso que el subconsciente puede ser más poderoso y persuasivo.
Fuera cual fuera la razón, horas (talvez simples minutos disfrazados que duraban una eternidad) posteriores a mi indecisión, me impacienté e intenté plasmar aquel turbio evento en un trozo de papel; para así retomar el sopor de mi conciencia y encontrar la calma a través del trazo de la pluma que se desvanecía con cada palabra plasmada.
Probablemente no llegué a ninguna conclusión concisa, después de tal divague en un mundo casi creado por mi delirio y seducido por el subconsciente, pero así... logre por fin aferrarme al viaje de aquel tan impredecible compañero, tranquilizante, pasivo, silencioso y sereno como el alma, soporífero, guardián de pensamientos, inmune al efecto del tiempo, de memoria volátil y traicionera, infranqueable, de presencia inminente... Mi Sueño...

ƒînwë

No hay comentarios.: