jueves, julio 13, 2006

La última estrella de la noche...

Hoy el día se ha nublado de nuevo, la tristeza en la atmósfera acompañada de una breve lluvia que muere en mi rostro se manifiestan ante mi, hoy caerán las gotas del dolor para envolverme con angustia y placer.
La noche anterior una pesada carga libré de mis hombros y un lamento al fin se apartó de mis pensamientos.
El trágico y agradable recuerdo de tus ojos lúcidos me aferra y se deja sentir en el cuarto vacío de esperanzas, y un amor perdido nuevamente deja una marca en la pared de mi memoria muy díficil de borrar o ignorar.
Ahora que aquel joven amor termina, algo comienza a la vez; sin mirar por el espejo retrovisor tomaré una nueva vereda, nuestros caminos ahora decidieron abrirse, y yo, esperando no se vuelvan a cruzar,sólo me bebo los besos que no te dí...
En mis recuerdos vivirá tu esencia y sin ningun reproche mi memoria intentará soporizar los latidos de tu alma que muere en mis venas al llegar la luna llena. Esperando el destino no se equivoque, hoy no se si reír o llorar, pero creo que mañana lo sabré con certeza, cuando el sol caiga bañandome con su luz y vuelva a subir y la brisa de mi rostro se evapore y eche a volar con las cenizas de aquel amor perdido que yace muerto y desolado junto a mi ventana, donde miro a través de ella a la última estrella de la noche buscando en su brillo un poco de abrigo y ruego a la luna por un nuevo anhelo y el olvido...
ƒînwë

No hay comentarios.: