jueves, enero 26, 2006

Mi amor perdido...

Te extraño y vos lo sabes, lo sabes desde que te lo dije
Y vos decidiste ya no estar junto a mí para siempre;
extraño vuestros besos húmedos, extraño vuestras caricias desinteresadas,
extraño hasta vuestra presencia absorta. Pero, ¿será esto real?
¿en verdad el canto de vuestros ojos ardientes ya no escucharé jamás?
Será que vuestra bella sonrisa nunca volverá a brillar ante mí?
No lo sé, pues no es el final de ésta vida,
y lo sé, pues vos lo dijiste en un día gris.

Y todo lo que fue y no fuimos, ese último día concluimos
en un juego incierto de palabras, palabras que sobraban,
pues no tenía caso desenterrar vivo el pasado,
si lo nuestro ya había muerto a medio camino.
Más su trayecto no fue en vano, pues no me arrepiento de nada,
y creo en el andar de las aves, puro y libre,
que algún día me regresará la paz y me dará sosiego.

El viaje ha llegado a su fin, y nuestras almas serán de nuevo
un universo sin dueño, un corazón sin dios y una noche sin sueño.
Es el fin, sí, ya lo dije; más de éste sueño aún no he despertado,
pues las cosas no se olvidan fácilmente para mí,
y mi memoria incansable se encuentra en pie todavía.

No se como olvidarte a vos, que fuiste para mí
la única estrella en el cielo, mi luz en la penumbra,
y un anhelo realizado, desde el primer instante
tan espontáneo y auténtico que pudimos vivir,
que para nuestra fortuna o mi infortunio,
el tiempo y el espacio hicieron posible, para mí
y para vos, mi amor perdido y no olvidado...
ƒîиwë

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu amor no está perdido, solo está ausente....