martes, septiembre 27, 2011

Ahora que


Ahora que lejos estas, siento más que nunca mi soledad, tan quieto como la hierba meciéndome el viento me sugiere que piense en ti. Se vuelven más pesados los días y más distante el recuerdo.
Pienso que la nostalgia no ha llegado completa aún, pero crece el dolor con violencia y suavidad, llevando a la tristeza de la mano sonriendo.
Ahora que lejos estas yo sigo aquí, temiendo tener que dar más de mi todo dia para no caer en la derrota ni el infortunio, pues siento que tal vez una parte de mi se marchó contigo y te acompaña al caminar, muere con la tarde pero renace con cada lluvia, surgiendo del vapor de tu taza de café.
Antes de dormir siento tu energía rondando en mi habitación, deslizándose de lado a lado de ella. Dentro de mis sueños apareces con fuerza, pero sin el sentido ni la belleza tan radiantes como cuando estas a mi lado; al despertar te has ido sin despedirte y no te encuentro ni en mi diario ni en mi reloj.
Realizo mis tareas alegremente durante el día, probando suerte en cada hora que curso sin temor pero con esperanza.
Ahora que lejos estas y en mi papel corre la tinta infinita pretendiendo tomar parte de otros rumbos y viajar en el tiempo, practico el verso y me aventuro en las sílabas procurando un amor que no esta escrito en ningún libro, ni grabado en alguna fotografía.
Me siento en mi cama y con ternura repaso de memoria tu rostro a tacto ciego, escucho tu voz al caer las hojas de otoño, cierro los ojos y no te encuentro, escribo en mi agenda tu nombre dentro, mañana quien sabe y despierto contigo.
ƒînwë

No hay comentarios.: